Desengrasante alcalino para limpieza de tapicerías de automóviles.
47,80 €
Nuestro producto ha sido desarrollado con una cuidadosa combinación de agentes tensoactivos y secuestrantes, seleccionados minuciosamente para ofrecer un poder extraordinario de disolución de diversas formas de suciedad, como grasas, aceites restos de com
Nuestro producto ha sido desarrollado con una cuidadosa combinación de agentes tensoactivos y secuestrantes, seleccionados minuciosamente para ofrecer un poder extraordinario de disolución de diversas formas de suciedad, como grasas, aceites restos de comida etc. además, se destaca por su agradable fragancia y sus propiedades higienizantes que contribuyen a mantener la limpieza y la higiene en tapicerías de automóviles.
APLICACIONES:
Limpieza de todo tipo de tapicerías de tela.
FORMA DE USO:
Diluir el producto entre un 5 y 15% en agua, dependiendo del nivel de suciedad, a continuación, frotar con la ayuda de un cepillo para tapizados o bayeta microfibra, dejar actuar unos segundos y realizar un aclarado y aspirado con la ayuda de una máquina de tapicerías.
Atención: Producto superconcentrado, una dosificación excesiva puede dañar el tejido, se recomienda seguir la forma de uso del producto.
Sin comentarios